La integridad y seguridad de los datos de nuestros clientes es muy importante para nosotros por ello a partir del 09 de Junio 2017 les incluimos un certificado de seguridad SSL – TSL 1.2 128 bits gratis en nuestros planes de hosting .

 

¿En qué te beneficia?

Formulario para solicitar certificado:

 

¿Qué es Certificado SSL – Secure Socket Layer ?

SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar.

SSL implica una serie de fases básicas:

¿Qué es TLS 1.2?

TLS 1.2 fue definido en el RFC 5246 en agosto del 2008. Se basa en una especificación posterior de TLS 1.1. Las mayores diferencias son:

  • la combinación MD5SHA-1 en la función pseudoaleatoria (PRF) fue reemplazada por SHA-256, con la opción de usar PRFs especificados en la cipher-suite.
  • la combinación MD5-SHA-1 en el mensaje terminado fue reemplazada por SHA-256, sin la opción de usar algoritmos de hash específicos para la cipher-suite. Sin embargo, el tamaño del hash en el mensaje terminado es truncado a 96 bits.
  • la combinación MD5-SHA-1 en el elemento digitalmente firmado fue reemplazada por un hash simple negociado durante el handshake, que por defecto es SHA-1.
  • Mejoras en la habilidad de clientes y servidores para especificar que algoritmos de hash y de firma van a aceptar.
  • Expansión del soporte de cifras de cifrado autenticadas, usadas mayormente para modo Galois/Counter (GCM) y modo CCM del cifrado con Advanced Encryption Standard (o estándar de cifrado avanzado) (AES).
  • Se agregaron definición de Extensiones de TLS y de Ciphersuites de AES.

TLS 1.2 fue después redefinido en el RFC 6176 de marzo de 2011 redactando su retrocompatibilidad con SSL y TLS para que dichas sesiones jamás negocien el uso de SSL versión 2.0.

Info tomada de: www.es.wikipedia.org/wiki/Transport_Layer_Security

Notas importantes: 

  • El certificado SSL – TSL 1.2 128 bits  no tiene costo alguno para los clientes de mundosica.com y Hagamosweb.com pero es posible aplicar cargo por concepto de implementación de corrección de URLs de http a https por un total de $390
  • Aplica para todos los clientes que contratan plan anual de hosting
  • Certificado verificado por letsencrypt.org

 

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Please enter an valid email address. Por favor, introduzca un mensaje.