Muchas gracias a la Universidad Politécnica de Tlaxcala por invitarme a participar como conferencista en 3er Congreso de Tecnologías de la Información y el 7mo. Foro de Software Libre con “Tras la Chuleta con Software Libre” , espero que a los estudiantes les sea de utilidad la información recabada durante los 10 años de experiencia que tengo con mundosica.com empresa orientada a ofrecer soluciones basadas en Software Libre.

Es para mi un gusto haber convivido con los académicos Maestro Osvaldo Moreno Hernández, Maestro Augusto Melendez Teodoro y al Maestro Carlos David Moctezuma Ortíz quienes me invitaron a participar en el evento. De igual manera me dio mucho gusto vover a tener largas charlas con Alex Fusser, conocer a Martín García de Nettix Perú y Allan Gerardo Sandoval Cuevas quien andaba devielándose durante el evento.

Nuevamente muchas gracias a todos por la hospitalidad y todas las facilidades, espero haber respondido a las expectativas y será un gusto regresar cada vez que me inviten.

Foto cortesía 

Sin Comentarios

Puedes ser el primero en comentar.

Deja un comentario

Por favor, introduzca su nombre. Please enter an valid email address. Por favor, introduzca un mensaje.